Quiénes somos

Qué nos mueve

Educajunior desarrolla actividades socioeducativas y de guardia y custodia de menores desde el año 2003.

La filosofía de Educajunior, se basa en el trabajo en equipo y la implicación de todos y cada uno de sus miembros, donde el objetivo principal de todos debe ser y es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes (principalmente niños y niñas) así como del cumplimiento del compromiso con las funciones que a cada cual le corresponden. Entendiendo que no es posible sacar el proyecto adelante sin la colaboración, el apoyo y el cumplimiento de las funciones de todas y cada una de las personas que componen el equipo Educajunior.

Afirmar que mi destino no está ligado al tuyo es como decir: ‘Tu lado del bote se está hundiendo’.

Hugh Downs

Nuestros principios

En general como profesionales, hemos sabido ver las necesidades de cada uno de los centros y ofrecerles soluciones, consiguiendo un ambiente en el que los niños y niñas disfruten al máximo, sin olvidar la importancia que para nosotros tiene el Educar Creando.

En particular como mujer trabajadora y madre, he sabido empatizar con todas las familias andaluzas en la ardua tarea de la conciliación de la vida familiar y laboral, ofreciendo servicios profesionales de confianza destacados por su trato cariñoso y amable, sin olvidar que trabajamos con “el más cotizado de nuestros tesoros, nuestros hijos e hijas”.

Nuestros objetivos

De esta forma hemos aprovechado esta circunstancia para proporcionar a los menores un refuerzo en formación personal, desinhibición, responsabilidad, deberes y derechos; con juegos cooperativos, deportes, educación en valores y trabajo en equipo.

En estos servicios proporcionamos a niños y a niñas, a jóvenes de ambos sexos una formación plena que les permita conformar su propia identidad, así como construir una concepción de la realidad que integre a la vez el conocimiento y la valoración ética y moral de la misma, permitiendo avanzar en la lucha contra la discriminación y la desigualdad, sean éstas por razones de nacimiento, raza, sexo, religión y/o opinión.

La metodología que ofrecemos le da a la enseñanza, al aprendizaje, un enfoque significativo, de tal manera que sea la investigación, el descubrimiento la que le vaya llevando al aprendizaje, que les ayude a pensar y a tomar sus propias decisiones aceptando las consecuencias de esa elección. Respetando la diversidad individual dando una atención personalizada.

Un poco de historia

Déjanos contarte un poco más sobre nosotros

Inició sus servicios en el CEIP “El Albero” de Las Lagunas de Mijas Costa, ampliándose durante estos últimos años en los municipios de las provincias de Almería, Madrid y Málaga. Este éxito es debido a la calidad en la atención del alumnado por parte de todos sus profesionales y a su alto grado de implicación.

En un centro CEIP EL ALBERO.

Realizábamos nuestro trabajo en 11 centros educativos.

Pasamos a trabajar en 41 centros.

Pasamos a trabajar en 63 centros y con el Ayuntamiento de Mijas.

Actualidad En 92 centros educativos en las provincias de Almería, Madrid y Málaga. Además de con el Ayuntamiento de Benalmádena con su Patronato municipal de deportes.

¡Nosotros también queremos saber de ti!

Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos a trabajar

Contactar