Puertas abiertas en el Colegio Quercus

Puertas abiertas en el Colegio Quercus

 

Desde Educajunior os invitamos a que visitéis el colegio Quercus en Boadilla del Monte, Madrid el día 25 de Febrero para pasar un rato divertido en familia. Ya que se realiza una jornada de puertas abiertas para que conozcáis el centro y participéis en las actividades que se ofrecen.

Educajunior es una empresa colaboradora de este centro realizando las actividades extraescolares durante el curso escolar y la escuela de verano. Somos una empresa líder en nuestro sector ofreciendo siempre Tiempo Libre de Calidad.

Nuestras actividades y escuela de verano se apartan de la rutina y despiertan la creatividad en nuestro alumnado adaptándose a su propia personalidad y desarrollando su deseo por aprender, pensar y crear.

En este afán de innovación incorporamos actividades humanizadoras, abiertas y capaces de vivir en el cambio y orientar el futuro, porque su formación de hoy es la base del mañana.
 
Nuestros ambientes de aprendizaje se caracterizan por su trato cariñoso y amable, garantizando seguridad y diversión, sin olvidar que trabajamos con “el más cotizado de los tesoros, vuestros hijos e hijas”.
 
¿Quereis participar en nuestras actividades el día 25? Solo tenéis que inscribiros, pinchar en cada una de ellas para apuntaros:
 

¡Os esperamos el día 25 en el colegio Quercus!

 

Podeis acceder al Programa Jornada Puertas Abiertas Quercus 2018 aquí

 

Guillermo Rodríguez

Responsable de Formación en la empresa Educajunior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.