QUÉ VERANO NOBELIS VALDEMORO

CAMPAMENTO NOBELIS VALDEMORO

¡Invadimos los colegios cuando las clases terminan! ¡Viva el verano!

¡¡¡Qué verano Nobelis Valdemoro 2018!!!

Son un conjunto de actividades organizadas por talleres y distribuidas en las 6 semanas justo después de terminar el curso escolar del 25 de junio al 31 de julio, siendo la última semana de 2 días lectivos.

Todos nuestros talleres Deporte y las TICs, ¡SporTICs! ¡Sé lo que como! EducoChefs, Robótica, Programación e impresión 3D, Danza e Interpretación, ¡A bailar! Teatro y dinamización emocional, EducoCine, Ciencia Divertida, Olimpic Games, Olimpiadas Acuáticas, Juegos Cooperativos, GYMKHANAS TEMÁTICAS, Multideportes, Deportes Alternativos, Juegos Tradicionales y Toboganes de Agua.

Realizamos tres excursiones: 29 de junio al Centro de escalada Wild Cats de Valdemoro. El 13 julio al Parque Warner Madrid. Y el 27 julio a la Piscina Municipal de Valdemoro.

Plazo de inscripción para escuela de verano ¡QUÉ VERANO! antes del 8 de junio.

¡La diversión está garantizada!

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO NOBELIS VALDEMORO

Todos nuestros talleres giran en torno a una temática común el deporte y las TICs, ¡SporTICs!
 
Mucho se habla sobre las TIC, las nuevas tecnologías, en el ámbito educativo. Se nos viene a la mente las pizarras digitales, ordenadores, tabletas…
 
Sin embargo, pocos destacan  la programación como herramienta educativa, una apuesta al alza.
 
Una de las principales razones de apostar por la programación a nivel educativo es para que nuestro alumnado no sólo sea consumidor de contenido, sino que también tengan la oportunidad de crearlo.
 
Utilizaremos una metodología LIBRE, cederemos la batuta a cada uno de nuestro alumnado para que el trabajo en equipo fluya desde la cooperación y el entendimiento.
 
Conjuntamente llevándolos a la democracia y responsabilidad, ser responsable con lo que han elegido y reconocer cuando se han equivocado, dándole posibilidad de rectificar, ya que no solo aprendemos de los aciertos, sino también de los errores.
 
Pero no solo de programación y robot disfrutaremos de nuestro tiempo libre, además…