INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO CEIP LOS CAMPANALES

CAMPAMENTO CEIP LOS CAMPANALES

¡Invadimos los colegios cuando las clases terminan! ¡Viva el verano!

¡¡¡Qué verano Los Campanales 2018!!!

Son un conjunto de actividades organizadas por talleres y distribuidas en las semanas justo después de terminar el curso escolar, durante el mes de julio.

ReciclARTE 

El arte como medio para llegar a los más pequeños y fomentar la cultura del reciclaje como una herramienta para crear ARTE, para el desarrollo de la creatividad, reconociendo al mismo tiempo la importancia que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente.

Nuestro objetivo durante la escuela de verano será unir estas dos propuestas de una manera creativa, lúdica y divertida. Resaltar la importancia del Reciclaje como estrategia para promover el ARTE, destacando la creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia con el medio ambiente para que sea considerado un bien común, integrando todo esto en el proceso de aprendizaje.

Basándonos en el movimiento artístico y ambiental queremos concienciar al alumnado que se pueden transformar los residuos ocasionados por todos en arte, usando y reusando los materiales desechados.Existen en la actualidad numerosas iniciativas de CREACIÓN Y RECICLAJE a nivel mundial y nosotros este verano nos uniremos a todas ellas, recuperando objetos que de otra manera serían considerados deshechos a la vez que promoveremos la conciencia social de nuestros compañeros de verano

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO

  LOS CAMPANALES

Queremos fomentar la cultura del reciclaje como una herramienta para crear ARTE, para el desarrollo de la creatividad, reconociendo al mismo tiempo la importancia que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente.
 
El objetivo a lo largo de la escuela de verano será unir estas dos propuestas de la manera mas creativa, lúdica y divertida posible.
 
Resaltar la importancia del Reciclaje como estrategia para promover el ARTE, destacando la creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia con el medio ambiente para que sea considerado un bien común, integrando todo esto en el proceso de aprendizaje. 

Además, de divertirnos con nuestros talleres de deporte, EducoChefs: ¡Sé lo que como!, Programación con Scratch, Danza e Interpretación, ¡A bailar! Teatro y dinamización emocional, EducoCine, Ciencia Divertida, Olimpic Games, Olimpiadas Acuáticas, Juegos Cooperativos, GYMKHANAS TEMÁTICAS, Multideportes, Juegos Tradicionales y de Orientación y nuestros divertidos y refrescantes: Toboganes de Agua.

¡La diversión está garantizada!