Impresos descargables: PDF

Impresos descargables:

 
 
Entregar entre el 1 y 10 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás. No olviden que deberán rellenar, imprimir y entregar en Secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.
 
 
La solicitud de baja en el servicio de Aula Matinal o Actividades Extraescolares, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente. Según la Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.
 
 
Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares. Se debe entregar en la Secretaría del Centro entre el 1 y el 7 de septiembre de cada curso escolar.