Curso Mentor Educativo (Próximamente)

Curso Mentor Educativo (Próximamente)

SKU: EJFC012-1-1 Categoría:

Descripción

CURSO MENTOR EDUCATIVO

Ya puedes apuntarte al Curso Mentor Educativo online + presencial + prácticas en colegios. Educajunior es una empresa proveedora de la Junta de Andalucía.

Son cada vez mas niños y niñas los que tienen que hacer uso del acompañamiento escolar, Acompañamiento lingüístico para alumnado inmigrante, acompañamiento domiciliario, plan de apoyo y refuerzo en primaria, plan de apoyo y refuerzo en centros de educación secundaria, debido a ello la demanda de profesionales está en aumento.

Este curso está específicamente pensado para potenciar tus habilidades y aptitudes y convertirte en un profesional del sector, pudiendo así ejercer como mentor educativo.

Se trata de un curso teórico-práctico. Te preparará para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y  gestionar todo lo relacionado con el apoyo y refuerzo educativo, siendo capaz de aplicarlo a tu trabajo profesional docente.

Este curso va dirigido en primer lugar a todos aquellos profesionales del sector educativo que quieran mejorar y actualizar su formación. Por lo tanto a cualquier persona que desee una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral y así poder ejercer una profesión dinámica y en continuo auge.

Se llevará a cabo una exposición del trabajo que pretende Educajunior, buscando en la medida de las posibilidades y dentro de la idiosincrasia de cada centro, parámetros de funcionamiento comunes que claramente nos identifiquen como empresa.

Finalmente se plantearán una serie de situaciones a las que se deberán dar las soluciones que se estimen más oportunas acorde a lo aprendido y a la formación profesional exigida.

 

 

Fotos reales Educajunior

Tienes a tu disposición dos modalidades que puedes elegir para realizar el curso de Mentor Educativo

MODALIDAD 1

ONLINE + PRESENCIAL + PRÁCTICAS

1) Parte Online:

Se realiza en la plataforma virtual. Todos los contenidos teóricos. Al finalizar cada Módulo hay que realizar un Test de conocimientos adquiridos.

 

2)Parte Presencial:

Un Sábado en horario de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 se impartirá una clase presencial en la que sobre todo se enseñará lo relacionado con la forma de trabajar de educajunior y practicar técnicas y recursos para el uso diario.

3) Parte Práctica:

Prácticas in situ en un colegio, durante 3 días se realizarán practicas presenciales en un colegio. 

MODALIDAD 2

ONLINE: 

Todos los contenidos teóricos

Online

Se realiza en la plataforma virtual. Todos los contenidos teóricos. Al finalizar cada Módulo hay que realizar un Test de conocimientos adquiridos.

 

Acceso a Moodle para realizar el curso de formación.

 

Información adicional

Modalidad

Online y presencial, Solo online

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Mentor Educativo (Próximamente)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *