Calidad e Igualdad

Socialmente responsables

En Educajunior hemos adquirido un firme compromiso para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como con cumplimiento de los requisitos relacionados con el producto y el servicio.

Orientamos nuestros esfuerzos a la búsqueda de los más altos niveles de calidad y eficiencia, favoreciendo además un desarrollo sostenible.

Calidad Certificada

El objetivo primordial de Educajunior es mejorar continuamente la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, y respetar los requisitos legales que nos son de aplicación, así como otros que la organización pudiera suscribir, y que estén relacionados con los aspectos ambientales identificados por la organización.

Para conseguirlo, hemos adoptado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a lo requisitos de la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental, que nos permita reducir riesgos, prevenir errores, aprender de esos errores, y lo que es más importante, lograr la máxima satisfacción de los clientes. Y todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.

Plan de Igualdad

En todos los procesos de selección de personal que llevamos a cabo desarrollamos medidas destinadas a lograr igualdad de oportunidades no solo entre hombres y mujeres, sino también favoreciendo la entrada en nuestro equipo a trabajadores con discapacidad.

En Educajunior aplicamos un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo (artículo 46).

En Educajunior el salario es cuestión de convenio no de sexo. La dirección de la empresa es igualitaria. Facilitamos la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de todos nuestros trabajadores y trabajadoras.

En Educajunior somos socialmente responsables, tenemos medidas para luchar contra la discriminación hacia las mujeres. En todos los niveles y sectores de nuestra organización la presencia de mujeres es mayoritaria.

Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, sabemos que es beneficioso no solo para nuestra empresa, para nuestro personal, hombres y mujeres y para el conjunto de la sociedad. Es una de nuestras prioridades y viene respaldada por la Ley Orgánica de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

En Educajunior somos conscientes de nuestra responsabilidad, realizamos nuestro trabajo de acuerdo con un modelo ético y solidario socialmente responsable, intentando contribuir al bienestar y progreso social.

En Educajunior incorporamos entre nuestras señas de identidad, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Hemos comprobado como la responsabilidad social, conlleva beneficios para nuestra empresa y para todo nuestro equipo humano.